miércoles, septiembre 29, 2010

Vampie - ¿Quién es?

Éste tío es Vampie, un bullywug sacerdote de runas.

Hola, Vampie
Hola, Vampie


Y éste tío es Vampie, un bullywug sacerdote de runas con un enorme mazo.

Hola, mazo


Así es. Vampie es una rana con un mazo lo suficientemente grande como para albergar a 3 de su mismo tamaño, si es que dicho utensilio de intenso dolor y sufrimiento estuviera hueco. Dejando a un lado su letal armamento, podemos observar que Vampie es un Bullywug diferente a la mayoría. Él proviene de una especie mucho más pequeña que el Bullywug promedio:


Estaturas de un humano, un Bullywug promedio y Vampie


Además de ser de una especie extraña, posee otra característica poco común: Es una rana-vampiro. En uno de sus primeros viajes de incertidumbre y melancolía, fue atacado por un extraño vampiro/hechicero/tipo raro, convirtiéndose en un amo de la noche, incapaz de poder desplazarse por los verdes prados bajo la luz del Sol. Recientemente, sin embargo, fue asistido por un grupo de malvados aventureros, quienes derrotaron a su enemigo y lo libraron (parcialmente) de su vampirismo.

La rana-vampiro es un villano dispuesto a robar, mentir, atacar, matar y traicionar para poder conseguir lo que desee. Sin embargo, hay dos pequeños problemas con respecto a su situación: Primero, al ser una rana, difícilmente tiene altas expectativas sobre la vida, por lo que sus ambiciones difícilmente pasan de querer comer algo o llegar a tal lugar. Segundo, nadie puede tomarlo en serio. Los Bullywugs de su especie son el hazmerreír de todos los hombres-sapo del mundo. Aún si la gente sabe que dicha criatura es cruel y despiadada, no pueden evitar reírse de sus patéticos intentos de intimidación, seducción, y, en ocasiones, su patético acento campirano (afortunadamente, esta última no es una característica de Vampie). Por lo tanto, Vampie suele hablar poco, porque detesta que hieran sus sentimientos (y la gente se ríe mucho cuando llora)


Los hombres-rana también tienen sentimientos


En cualquier caso, Vampie es usualmente confiado de sí mismo, con una determinación de acero inoxidable y un mazo que arrasa con sus adversarios. Al ser un sacerdote de runas, posee ciertos poderes, pero prefiere escuchar el crujir de cráneos que gritos de agonía inducidos por sus habilidades de fuego.

La última vez que Vampie fue visto públicamente, se encontraba saliendo de un antro con dos damas que lo encontraron adorable (de la misma forma que una niña encuentra adorable a gatitos recién nacidos), al mismo tiempo que uno de sus compinches se emborrachaba, otro más causaba una explosión investigaba sobre un huevo, y el último conducía como imbécil sin saber manejar el vehículo, causando una explosión. Tiempo después, se reunió con el enano-vampiro, el borracho y una especie de hombre-roca brillante dentro de un calabozo, aparentemente después de que éstos tuvieron una aventura en un no-barco.

Lo que todos se preguntan es… ¿cómo rayos llegó Vampie ahí? Las muchas desventuras de Vampie son una historia para otra ocasión…

3 comentarios:

  1. Por mas mal que me caiga ramgrim, el no exploto el lugar, la explosion fue el auto de balashi que se estrello ahi, no fue ramgrim fue la roca, que no sabe conducir y ahora esta muerta.
    Anyhow corrige esto.
    Ramgrim estaba de mama investigando su huevo.

    ResponderEliminar