miércoles, septiembre 22, 2010

Avance del Podcast

El podcast va bien, parte de la campaña prometida esta hecha pero ha habido problemas con horarios y otras cosas, asi que el podcast #3 no sera la campaña, aqui tengo unos datos de su avance, me sorprende que tengamos radioescuchas en holanda o en china. Sigan el grupo y dense a conocer. Aqui hay una tabla con las zonas de descarga.

1 comentario:

  1. La fábula sigue Tod por su primer contacto con el hombre como un equipo y Toby de su primer encuentro con Tod. Viven en un mundo cambiante, la vida silvestre en el comienzo del libro da paso gradualmente a un entorno urbano más, causando problemas para Toby, su Maestro, y Tod.
    El libro alterna entre Tod y Toby's punto de vista; los diez capítulos del libro, cuatro son, desde la perspectiva de Toby y seis son de Tod's. Tanto los animales como protagonistas se presentan razonablemente inteligente, si no al mismo nivel que los seres humanos, así como el libro pone de relieve constantemente el punto de que ambos son criaturas que dependen de su sentido del olfato, por mucho que los seres humanos dependen de la vista, especialmente de cobre.
    Abarca los capítulos se centran en su relación con su maestro cuando él le ayuda en el juego, principalmente para Tod, Tod's acciones matar al perro favorito de Mestrado a principios de la novela. Tod's capítulos se centran en su vida como un zorro silvestre, evitando la muerte natural y el hombre tratando de padre descendencia. La novela termina con la muerte de los dos personajes principales. Tod's piel sin vida y se cuelga el cazador euthanasies Toby con su rifle.

    ResponderEliminar