lunes, abril 05, 2010

Una bienvenida formal

De parte de nuestro pequeño grupo, Dungeons and Dragons Tampico, quiero darle la bienvenida a todos los integrantes y lectores que estan tomando interes en este clásico juego de rol.
Como podran darse cuenta, aqui en Tampico, y en México en general, es casi imposible conseguir los materiales necesarios para hacer una partida correcta de D&D. Tan solo conseguir los libros es casi imposible, y ni se hablen de miniaturas y libros de complemento.

Por eso los invito a correr la voz. Inviten a sus amigos o a cualquiera que este interesado para que el grupo crezca. Obviamente no podremos ser un solo grupo, pero quien se quiera lanzar de Dungeon Master (quien lleva el control del juego y la aventura de los personajes, luego haremos una entrada explicando mas) es completamente bienvenido.

Otra cosa: Pienso que para llevar un buen juego con un ambiente amistoso y estable es mejor conocernos, asi que los invito a postear una "presentacion" en los comentarios para empezar a conocernos.

Vale, empiezo:

Yo soy Sol Criva (en el internet y en varios juegos). Mi nombre es Mike (Miguel) Reyes. 18 años, amistoso y random. Soy un Jugador en la campaña original de este grupo, y soy quien construye una campaña para personajes de alignment evil. Mi personaje se Llama Barakas Omava (XD), un Tiefling Ranger arquero.

4 comentarios:

  1. Mi nobre en muchas paginas se deriva de blue_dragon, tengo 19 años y soy parte de la campaign original, mi personaje actual es Ifreet, un gensai swordmage, y estoy trabajando en un survival arena de dnd para accion rapida.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, mi E-mail es mike_reyes_027@hotmail.com, quien desee agregarme a su lista de contactos es bienvenido, ayudara en el futuro para la organizacion de partidas

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Juan Pablo, 18 años, parte de la campaña original.
    Soy Aeram,un paladin pervertido...no se me ocurre que mas poner.

    ResponderEliminar
  4. Veo que esta un tanto muerto este blog, pero la verdad si me interesa buscar un grupo de rol aquí en Tampico, originalmente soy de Caracas - Venezuela pero ya hace un tiempo ando por estas tierras, espero encontrar compañeros de juego y d+...

    Como intro?

    23 años, jarm_29@hotmail.com para algun contacto... Soy Vearus, clerigo humano destinado a la orden del Sol bajo las bendiciones de Pelor.

    ResponderEliminar