lunes, abril 05, 2010

Hola!

Es mi turno de presentarme tambien, soy Juan Pablo y tambien soy uno de los jugadores de la campaña original siendo Aeram un paladin mitad elfo y cura secundario del grupo.

Para la gente que quiera iniciar a jugar o formar sus porpias aventuras mi consejo es:
-Eligan un lugar calmado y sin muchas distracciones para jugar (esto es tratar de no estar alado de un video juego o algo por el estilo que pueda no solo distraer a algunos pero se puede vovler algo molesto para los demas)

-Si bien el Dungeon Master es quien debe conocer a fondo las reglas del juego y tener una idea general de los personajes que van a participar en la aventura, por lo menos lean las reglas basicas del juego asi como movimiento, ataque, defensa y conocer el uso de los skills. No solo se te pueden ocurrir mejores estrategias pero tambien pueden hacer el juego mas fluido.

-Si es su priemra vez jugando, crear un personaje sin saber absolutamente nada puede llevar horas en lo que se comprende que es lo que se esta haciendo. Traten de tener tan siquiera una idea vaga de que personaje les gustaria ser...te gusta reirte ante las flechas que rebotan ante tu escudo o prefieres hacer explotar a tus enemigos en una bola de fuego?

-Sean creativos, no se necesitan cosas demasiado elaboradas para jugar Calabozos y Dragones. La mayor parte de la accion pasa en la imaginacion de los jugadores. Un rotafolio o cascaron de huevo cuadriculado en 3x3 cm, un lapiz, plumones y si tienen el tiempo, colores, son suficiente material para crear una planicie con rios, un acantilado, o la guarida del dragon mamastrozo.

Para los jugadores, cualquier cosa desde dinero (los billetes de 20 pesos hacen excelentes dragones) hasta enchufes sirven para indicar la posicion de uno.

-Lleven botana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario